Home / FARANDULA / LA VOZ DEL VALLENATO JORGE OÑATE SE ENCUENTRA EN CUIDADOS INTENSIVOS

LA VOZ DEL VALLENATO JORGE OÑATE SE ENCUENTRA EN CUIDADOS INTENSIVOS

Aquí les dejamos la nota de prensa del manager con respecto a la delicada salud del reconocido cantante y compositor colombiano Jorge Oñate, también conocido como “El Jilguero de América” y “El Ruiseñor del Cesar“, desde nuestra redacción le deseamos una pronta recuperación.

Queremos informarles a todos los seguidores y amantes de la música vallenata. Que el maestro Jorge Oñate sigue hospitalizado, pero gracias a Dios sigue estable esta conversando y con buen estado de ánimo. Continua recibiendo el tratamiento médico indicado por los galenos, siguiendo los protocolos de la sociedades médicas científicas.

Días anteriores el maestro Oñate había venido presentando malestar general, motivo por el cual se le habían practicado exámenes generales, entre ellos la prueba para descartar la enfermedad de covid 19 que reportó negativa.
Para investigar la causa de sus síntomas, los galenos a cargo del caso, consideraron prudente hospitalizar.

En la actualidad se encuentra en clínica cardio vascular de la ciudad de Valledupar. En tratamiento para infección respiratoria que hasta ahora es de posible origen bacteriano.
En esta misma se le practicaron nuevas pruebas rápidas en relación a la enfermedad de la pandemia actual que gracias a DIOS siguen reportando negativas Tiene pendiente resultados de una nueva pcr como prueba confirmatoria, que orientarían a los galenos a decidir si el manejo médico podría continuar desde su domicilio o en esta institución de salud.

Cabe recordar que el maestro tuvo unas afectaciones renales y los galenos no descartan que sea ese el motivo por el cual presentara dichos síntomas.

Le pedimos a todos los seguidores y amigos de nuestro querido maestro que lo tengan presente en sus oraciones. Dios mediante salimos bien de este impasse y estará brindándoles lo mejor de su talento para ustedes.

Mono Romero
MANAGER GENERAL.
@mono_romero

Check Also

Miguel Bosé, con mascarilla después de criticar su uso y animar a sus fans a no llevarla

Miguel Bosé es una pura contradicción. Y es que después de alentar por redes sociales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *