Home / LANZAROTE / BARES Y CAFETERÍAS DE ARRECIFE PUEDEN SACAR MESAS Y SILLAS A LAS ACERAS DE LA VÍA PÚBLICA

BARES Y CAFETERÍAS DE ARRECIFE PUEDEN SACAR MESAS Y SILLAS A LAS ACERAS DE LA VÍA PÚBLICA

El Ayuntamiento de Arrecife ha autorizado que los establecimientos hosteleros monten mesas y sillas en la vía pública para que puedan mantener la actividad durante la alerta sanitaria en la que se encuentra la isla, cuyas normas imposibilitan actualmente a los locales que puedan ofrecer servicios en el interior, salvo comidas para llevar.

Con esta nueva medida del Ayuntamiento de Arrecife, adoptada de manera transitoria, se posibilita a todos los hosteleros que lo deseen que puedan seguir abiertos, ya que la normativa canaria permite la actividad al aire libre, en zonas de terrazas, en lugares que se encuentren en fase 3 y 4.

Así, desde ahora, aquellos bares, cafeterías, o restaurantes ubicados en el municipio de Arrecife, que carezcan de zonas exteriores de terrazas, pueden ocupar un tramo de la vía pública frente a sus locales para seguir manteniendo la actividad.

Presentar la solicitud

Las personas que deseen acogerse a esta medida, deben comunicar por escrito la petición al Consistorio. El Ayuntamiento, para dar agilidad, hará llegar formulario de manera directa a los peticionarios. Deben llamar al teléfono 928 812 750 extensión 1133, donde se le indicará el trámite simple que deben cumplimentar.

Check Also

AYUDAS PARA AUTÓNOMOS Y MICROPYMES POR PARTE DEL CABILDO DE LANZAROTE

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha informado sobre la creación de una línea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *