Home / FARANDULA / “Mi pecado”, el nuevo sencillo de música latina de Alejandro Sago

“Mi pecado”, el nuevo sencillo de música latina de Alejandro Sago

El cantautor guatemalteco lanzó este 19 de agosto un nuevo tema musical llamado Mi pecado, en el cual prevalecen los ritmos latinos y con el cual retrata diferentes formas de enamorar a una persona. Desde su último lanzamiento, en febrero 2020, Alejandro Sago ha consentido a su público con melodías alegres, bailables y románticas.

“La letra de esta melodía es muy particular. Trata acerca de los métodos que utiliza un hombre para conquistar a una mujer, pero la historia se desarrolla en un ámbito extraño. Incluso, hay un momento en donde la chava le cuestiona si habla inglés”, dice el artista.

Sago vivió en España durante varios años para especializarse en música. En ese tiempo observó cómo cada persona utilizaba una técnica o método diferente para enamorar, por lo que dichas experiencias las tomó como inspiración para este sencillo. “Mi pecado” fue escrita de “broma” junto con Juan Fernando Herrera de 502 Studios en enero del 2019, sin embargo, después le vieron potencial a la letra para convertirla en canción. Ambos tenían programado grabarla con artistas salvadoreños, sin embargo, el proyecto no se realizó y guardaron la canción.

En enero de este año decidieron retomar la producción y después de unas de semanas de trabajo, la concluyeron. “Habíamos decidido que lanzaríamos el sencillo para Semana Santa, sin embargo, por la situación de la covid-19 se suspendió, pero ahora ya es momento de avanzar y retomar los proyectos que tenemos planificados”, comenta.

Para el cantautor, después de estar aproximadamente cinco meses en confinamiento, es momento de continuar con su carrera artística. “Tengo claro que la cuarentena debe seguir porque la situación con el covid-19 en el país todavía no está resuelta. Por ello, seguiré mis proyectos desde mi habitación, en casa. Podría decir que me quitaré la cuarentena mentalmente y seguiré trabajando”, anuncia.

Vídeo musical

Mi pecado viene acompañado de un vídeo lírico, que fue producido y dirigido por Sago desde su habitación. Gracias a la experiencia que ha tenido frente a la cámara, por su canal de YouTube en el que muestra la cultura de los países que visitó, logró que el proceso de este vídeo musical no fuera muy complicado.

Prensa Libre

Check Also

TITO NIEVES Y LA PERUANA DANIELA ESTRENAN “SI TU TE ATREVES”

La leyenda de la salsa Tito Nieves, el productor Sergio George y la nueva promesa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *