Home / LATINOAMERICA / Comunidades marcharon en Cali para pedir justicia por la masacre de Llano Verde

Comunidades marcharon en Cali para pedir justicia por la masacre de Llano Verde

Han pasado ocho días desde la masacre de Llano Verde, en la que cinco menores de edad fueron asesinados y sus cuerpos arrojados en un cañaduzal cercano a este barrio del distrito de Aguablanca. Las investigaciones sobre los autores y el modo de operar por parte del crimen organizado siguen activas e inconclusas, al tiempo que el dolor de las familias de las víctimas y el pedido de justicia es permanente.

Es por eso que en la tarde de este miércoles, cientos de ciudadanos, bajo la coordinación de miembros de la Asociación de Afrocolombianos Desplazados (Afrodes), organización a la que pertenecen las familias afectadas y varios miembros del barrio y de la comuna, desde que fueron instalados en esa zona por el denominado ‘Plan Jarillón’, ocuparon las calles para que el caso no quede en el olvido.

En estas manifestaciones, marcadas por la nostalgia y el clamor de justicia, comenzaron con un plantón en la Plazoleta de San Francisco y luego se dirigió a inmediaciones de la sede de la Fiscalía para exigir celeridad en las investigaciones.

Fuente: El Espectador

Check Also

En Venezuela localizaron tres cadáveres de una familia en un hotel

Tres cadáveres fueron localizados ayer en la habitación del hotel  Sol y Llano, ubicado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *