Ud. se preguntará ¿Cuáles son las ventajas de la radio?

La publicidad en radio es una manera de darse a conocer y que esconde muchos beneficios y ventajas que muy pocos conocen y que en la actualidad se ha convertido en el medio que necesitan para atraer nuevos clientes a los diferentes centros de comercio, ya sean grandes, medianos o pequeños comercios.

Es más económica: Cuando pensamos en publicidad lo primero que nos viene a la mente es un espacio en televisión en el que anunciar nuestro producto, pero por todos es sabido que la publicidad a través de la pantalla es más cara. Si tu plan para promocionar tu producto o empresa no dispone de la suficiente financiación, la radio puede ser una gran alternativa.

La movilidad de tu anuncio: Esta es una gran ventaja que no tienen los demás medios de publicidad. Las personas vivimos continuamente en movimiento, y el coche es el medio de transporte para muchos, por no decir que para algunos es su medio de vida. Conducir con la radio puesta nos permite el lujo de llevar nuestro producto allá donde vayan nuestros clientes y en la actualidad se incluyen los telefonos celulares atravéz de las APP.

Por eso en LA + LATINA contamos con paquetes promocionales para que su publicidad llegue a más gente y sus ganancias sean mayores. Contamos con las mejores voces latinas y una edición de su cuña publicitaria, con el máximo profesionalismo y el mimo que su negocio lo necesita para llamar la atencion de nuestros oyentes y lograr atraer más clientes a su local comercial.

Por eso no dude más y solicite su presupuesto vía Watsapp, que nosotros gustosos le respondermos o le visitamos en su local comercial.

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA