Cincuenta bailarines de las escuelas de Rachael Thompson y Beatrice Senent actúan en la Fiestas de San Isidro

Una hora de actuación ejecutada por cincuenta niños y jóvenes bailarines de las escuelas dirigidas por Rachael Thompson y Beatrice Senent ofrecieron este viernes en Uga un espectáculo artístico que alternó ballet clásico y danza contemporánea en la segunda noche de las Fiestas de San Isidro que celebra la localidad sureña hasta el próximo martes 15 de mayo.

La Escuela de Danza y Ballet Clásico de Rachael Thompson, con sede en Playa Blanca, presentó a bailarinas de 3 a  16 años de edad, desplegando sobre el escenario el desarrollo de la técnica, pasos y movimientos del género producto de muchas horas de ensayo, acompañado, todo ello, de la gracia innata de cada artista.

Por su parte, las chicas y chicos de la Escuela de Beatrice Senent, invitada del municipio de Tías, bailaron danza moderna con fusiones rítmicas que igualmente provocaron el reconocimiento del público en forma de aplausos. Madres, padres, familiares y espectadores en general salieron encantados con el buen hacer de los jovencísimos artistas que engalanaron el escenario del recinto ferial de Uga.

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA