Algo fantasmagórico vivió un conductor de autobús de Santa Fe, Argentina. Según relató el chofer, cuando pasó por la puerta de un cementerio, un fantasma le tocó el timbre. El hombre aseguró que le sucedió en varias ocasiones, por lo que decidió grabar un vídeo.
El conductor de la línea 142 grabó un vídeo para mostrar lo que sucede en el autobús que conduce cada vez que pasa frente al cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

En la grabación, que ya se ha hecho viral en las redes por lo insólito del suceso, el hombre pregunta: "Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, saliendo de la esquina… no hay nadie en el colectivo eh, y suena el timbre solo, ¿cómo puede ser?, ¿escuchan? ,¿qué me dicen ustedes?", y agregó: "Es cosa de creer o reventar esto", aseveró el chofer.        Algunos usuarios intentaron buscarle una explicación a este hecho y hasta lanzaron hipótesis de que, seguramente, en el lugar había enterrados cuerpos de otros conductores y son sus almas las que aprietan el timbre.    Sin embargo, otros más escépticos indican que se trataría de un fallo en la conexión eléctrica que hace un "falso contacto" cuando el vehículo pasa por encima de los pozos. Juzguen ustedes mismos.

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA