El Rey de la bachata Romeo Santos, regresa a Canarias el próximo mes de mayo con dos conciertos: el viernes 25 de mayo en el anexo del Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria, y el sabado 26 de mayo en el Parque Marítimo Palmetum, en Santa Cruz de Tenerife.

El músico norteamericano de origen puertorriqueño aterriza en el Archipiélago en el marco de su gira mundial #GoldenTour, que arrancó con rotundo éxito en Estados Unido, donde Santos actuó con tres noches sold out en el Madison Square Garden de Nueva York. El tramo español de la gira recorrerá Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, A Coruña, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Marbella (Starlite Festival).

Golden es el nuevo disco de la estrella de la música latina, con el que ha logrado conquistar el número uno en la lista Top Latin Albums por cuarta ocasión y figurar en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez. Romeo asegura que este álbum, el tercero de su carrera en solitario tras separarse del grupo Aventura, es, "por mucho", su disco más completo. En España Romeo Santos ha certificado Platino en ventas/streaming con sus dos singles Bella y Sensual e Imitadora.

La producción fusiona la bachata (Doble filo) con la jíbara puertorriqueña (Ay bendito) y otros géneros variados. Bella y Sensual es por ejemplo su primer reggaeton en más de diez años. Grabado con la colaboración de Nicky Jam y Daddy Yankee, el tema se encuentra en el Top 10 de la lista Hot Latin Song de Billboard y cuenta ya con más de 200 millones de visitas en su vídeo oficial de Youtube. En su más reciente visita a España, Romeo participó en la gala de Operación Triunfo desatando auténtica locura que tuvo una traducción inmediata en las redes sociales, donde se convirtió en trending topic número uno mundial.

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA