Este fin de semana Las Islas Canarias tronará con la música del BINOMIO DE ORO, no te pierdas del gran concierto con sentimineto VALLENATO para todas las madrecitas en su día. Por que el mes de mayo es el mes de las madres!!!

Y la organización de BAILATINO´S DISCO te trae la Orquesta al completo, 10 integrantes en tarima, la voz inconfundible de JÚNIOR SANTIAGO ex vocalista del BNOMIO DE ORO DE AMÉRICA y su acordeonero XAVIER KAMMERER este viernes 4 de mayo en GRAN CANARIA Discoteca MANGOS, sábado 5 de mayo en LANZAROTE Discoteca BAILATINO´S y el domingo 6 de mayo en FUERTEVENTURA, Discoteca MAMARUMBA, no te lo puedes perder.

Un Show único en CANARIAS despues de muchos años la gente pedia a los grandes del VALLENATO y a Júnior Santiago como integrante de la mundialmente reconocida agrupación el Binomio de Oro de América, con su primer trabajo musical MAS CERCA DE TI se desprenden los éxitos internacionales NO ME VUELVO A ILUSIONAR y paradójicamente el compositor de este éxito es Iván Calderón, la otra canción seria COMO VAMOS A QUEDAR del también ilustre maestro Fabián Corrales.

Encontrando durante cinco temporadas siguientes estando en el BINOMIO DE ORO deja su gran legado de éxitos como: Déjate atrapar / No me resignare / Acuérdate de mi / Niña bonita a dúo con Jean Carlo Centeno / Como olvidarte Y Quiero Volar, canción que se convirtió en la identidad de Júnior Santiago como clásico del vallenato de la nueva era, para tener su ultima temporada en el 2004 y ya igual a los grandes iniciaría su carrera como solista.

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA