Jennifer López, conocida musicalmente como ‘La Diva del Bronx‘ Se encuentra en una gira por Dubai, en los Emiratos ArabesLa artista sabe perfectamente que donde se encuentra en gira, las leyes son demasiado estrictas debido a islamismo. Pero aJlo. eso parece no importarle y deleito a su publico especialmente al genero masculino mostrándose en un concierto muy atrevida pero también muy sensual.

En los primeros espectáculos que ella dio, uso los famosos ‘Twerkings‘ Pero ya en el último concierto la famosa cantante tiro la casa por la ventana y dejando a sus fanáticos con la boca abierta especialmente a los hombres. ‘La Diva del Bronx’ esa noche utilizó un traje azul terciopelo que dejaba casi al descubierto su parte íntima.
Jennifer López compartió una fotografía en su cuenta de instagram donde sus seguidores enloquecieron dando miles de me gusta y miles de comentarios. Fanáticos que estuvieron en su último concierto dijeron que todos tenían los ojos puestos en su entre pierna esperando un mal movimiento de la ‘Diva‘, cosa que no ocurrió.

A pesar de la edad que tiene Jlo, aún sigue dando mucho de que hablar con su espectacular cuerpazo que muchas chicas de 20 envidian y quisieran tener.Fuente: Toonanimation.net

No Comments