Agentes de la Policía Nacional de España han detenido en la ciudad isleña de Palma a un hombre –de origen ecuatoriano y 33 años– por un presunto delito de agresión sexual a la hija de su pareja, de 11 años.    Según ha informado la Policía en un comunicado, el pasado día 7 de noviembre la menor relató a su madre que el hombre que convivía con ellas le había obligado a mantener relaciones sexuales hasta en dos ocasiones. 
Por este motivo, la madre discutió con su pareja y el hombre admitió haberlas tenido en una ocasión, por lo ella le pidió que se fuera de su casa.    Al día siguiente madre e hija acudieron a un centro sanitario, donde los médicos confirmaron la agresión, por lo que se inició el correspondiente protocolo para casos de agresiones sexuales, dando aviso a la Policía Nacional, quienes, tras hablar con la madre, procedieron a la localización y detención del presunto agresor.

 El detenido ha pasado en la mañana de este jueves a disposición judicial y se ha solicitado una orden de alejamiento tanto para la madre como para la hija.

Fuente:  (EUROPA PRESS/Notimérica) PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA), 9 Nov.  

No Comments