El 'Pretty boy, dirty boy', Maluma, presentó su nuevo tema 'Corazón', y en menos de doce horas consiguió más de un millón de reproducciones y promete ser uno de los hits de los próximos meses.    En este tema, acompaña al colombiano el músico brasileño Nego do Borel. "Desde el fondo de mi corazón, la vamos a romper", escribió Maluma al presentar el tema en las redes sociales.
Esta canción está inspirada en el popular tema en portugués 'Você partiu meu coração" de Nego do Borel ft Anitta y Wesley Safadão y ya está pisando muy fuerte en las mejores playlist del momento.    "Tu me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema. Ahora puedo regalar un pedacito a cada nena. Solo un pedazito", dice el estribillo de 'Corazón'.
'Corazón' es el nuevo temazo de Maluma que acumula millones de visitas en tan solo unos días

Los fanáticos del colombiano han aplaudido y halagado este nuevo hit reguetonero que augura seguir aumentando en visitas durante mucho más tiempo.    El videoclip será grabado más adelante cuando el cantante llegue a Brasil con su Maluma World Tour, que recientemente concluyó en Europa.

Fuente: Notiamerica

No Comments