La boy band latina CNCO, conformada por ChristopherErickJoelZabdiel Richard, quienes se presentarán en losPremios Billboard el próximo 27 de abril, lanzó su nuevo sencillo Hey DJ.

El grupo, que se encuentra inmerso en su "Más allá tour", liberó este tema inédito que cuenta con la colaboración del puertorriqueño Yandel en su versión urbana y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Hey DJ fue producido por el ganador del Grammy, Édgar Barrera (Prince Royce, Fifth Harmony), en tanto que la versión urbana estuvo a cargo de Marco Masís, llevaron a un nuevo nivel. Tienen un talento inmenso. ¡Son la nueva generación!", expresó el reggaetonero Yandel.

De acuerdo con un comunicado, la canción se destaca por su beat contagioso y unas frases rítmicas en inglés, por lo que CNCO espera que se convierta en todo un himno gracias a su interpretación energética y expresiva.

La banda, nominada a los Premios Billboard, se encuentra actualmente trabajando en la realización del video en México.ganador del Latin Grammy.

Fuente:Ritmoson

No Comments