El puerrorriqueño Nicky Jam, La Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga y el grupo CNCO actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2017, anunció la cadena organizadora de la ceremonia.

Los premios se realizarán el próximo 27 de abril en el Watsco Center en la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida.

Nicky Jam, tiene nueve nominaciones y su más reciente sencillo, El amante, se convirtió en su primer debut en el top 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs. El reggaetonero estrenará en vivo durante la ceremonia El amante.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, estará compitiendo por ocho premios en la categoría de regional mexicano. Tres canciones de su álbum Que bendición llegaron al top 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs: Solo con verte, Me vas a extrañar y Tengo que colgar.

Mientras que CNCO, conformado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, tienen cuatro nominaciones. Su álbum Primera cita, producido por Wisin, debutó en el número uno de la lista Billboard Top Latin Albums en 2016.

Fuente: Notimex

No Comments