El cantante puertorriqueño Zion, del dúo de reggeaton Zion&Lenox fue hospitalizado de urgencia durante la madrugada de este miércoles, según informaron las redes sociales del grupo.

A través de una fotografía se puede ver al artista aparentemente inconsciente en una camilla, siendo examinado por un equipo médico.

Los reggeatoneros se encontraban en la ciudad de Nueva York realizando una gira promocional. Así lo demostraron en redes sociales, donde su última publicación se produjo un par de horas antes de ingresar al hospital.

En tanto, el puertorriqueño aclaró que lo que le pasó fue un desgaste físico, “una reacción abdominal, con dolores muy fuertes, me hicieron estudios y gracias a Dios estoy bien”, recalcando que jamás sufrió un derrame cerebral. 

Zion agradeció agradeció a sus colegas por el apoyo y aseguró que “hay zeta para largo”. “Hay que aprender a valorar lo que somos y hacemos, más hay que cuidarse del trajin, manejar el estrés, los enojos, a tomarse las cosas con calma”, aseguró.

Fuente: Publinew / Lamusica

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)