El cantante y compositor colombo-venezolano José Pastor López, más conocido como ‘El indio Pastor’, falleció tras sufrir muerte cerebral a sus 74 años de edad, según confirmó La Clínica Norte en Cúcuta.

El pasado martes López fue ingresado al centro médico por dolor de cabeza, somnolencia y mareo. Tras una tomografía cerebral, fue detectada una isquemia cerebelosa bilateral. Su condición se fue agravando hasta comprometer sus funciones vitales, por lo que happy wheels demo border-box; transition: all 0.25s ease-out; font-weight: bolder;">fue internado en cuidados intensivos el mismo 2 de abril.

La mañana del jueves los médicos anunciaron que López estaba en coma inducido con soporte ventilatorio y un pronóstico “muy reservado” y en las redes sociales ya pronosticaban su muerte, sin embargo la familia y varios músicos que asistieron a la clínica aún tenían esperanza de que solo era un susto.

Ahora solo queda recordarle con su música que hizo bailar a varias generaciones,

éxitos como: ‘Traicionera’, ‘El ausente’, ‘Mujercita buena’, ‘Golpe con golpe’, Pastor ganó un reconocimiento no solo en Latinoamérica, sino también en países como Estados Unidos, Canadá, España e Inglaterra, llevando la cumbia a lugares inimaginables.

Hasta siempre maestro!!

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)