El representante que trajo a Manny Manuel a Canarias, Carlos Zerolo, anunció al periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico, que asumirá el pago de los conciertos programados por el artista en las islas del artista para así dar por terminado con la controversia “de una manera digna para todos”.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canariadecidió exigir este lunes al representante de Manny Manuel que le devuelva el dinero que costó el desplazamiento a la ciudad de toda su banda, por haber permitido se subiese al escenario del carnaval en tal mal estado, que le fue imposible cantar.

Señaló que “hemos acordado devolver los adelantos de dinero”, entre ellos los 15.850 euros que pagó el Consistorio de Las Palmas de Gran Canaria y aseguró que “no habrá happy wheels demo demandas” contra el intérprete tras un “acuerdo amistoso entre artista y productores de los cuatro espectáculos, y los ayuntamientos contratantes”, declaró.

Campaña de ayuda.

También quiso anunciar Zerolo que van a lanzar una campaña de recaudación de fondos que se utilizará para que el llamado ‘Rey de corazones’ reciba los mejores tratamientos profesionales en Estados Unidos. “Voy a programar una campaña de ‘crowdfunding’ para recaudar los fondos para ayudarlo a tratarse, con un previo análisis de profesionales, y de lo que necesite en el mejor centro de Estados Unidos… Lo seguiré ayudando siempre”, declaró Zerolo en entrevista con El Nuevo Día.

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)