En una rueda de prensa ofrecida este lunes, desde el Aeropuerto Internacional de Miami, el senador estadounidense Marco Rubio, indicó que el próximo 23 de febrero, será un día histórico para Venezuela.
Al pisar suelo norteamericano después de su visita a la frontera colombo-venezolana, el senador federal por Florida, indicó que el venidero 23 de febrero será el fin para la tragedia que aflige a miles de venezolanos actualmente.

Aseguró que la oposición, encabezada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, está consciente del riesgo que representa la lucha por lograr que la ayuda humanitaria que se recolecta en Colombia, Brasil y Curazao, entre a suelo venezolano.

Aún así hizo un llamado a acompañar la jornada convocada por Guaidó para este sábado, donde empezarán a ingresar insumos médicos, alimentos y artículos de higiene personal enviados por el gobierno de Donald Trump y otros países, para el pueblo venezolano.

En vista de este escenario, el senador respondió a la pregunta de los periodistas, de cuáles serían los riesgos que debe afrontar la oposición al llevar a cabo este acto, a lo que Rubio respondió, que el 23F es día final para el régimen madurista, “es allí donde el mundo va a ver su naturaleza y quién es quién en ese régimen”.

En este sentido, Rubio enfatizó su optimismo hacia la jornada, resaltando que este hecho es la puerta de entrada para restablecer la democracia en el país caribeño. Al tiempo que recordó que la Fuerza Armada debe cooperar con el gobierno de Guaidó para permitir la entrada de insumos, de lo contrario, sentenció que estos no recibirán un final agradable.

Fuente: Notivenezuela

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)