La búsqueda de posibles restos de Romina era activada ayer tras la aparición el 5 de enero de un fragmento orgánico en la playa de Las Cucharas de Costa Teguise.

Según La Provincia, el rastreo a pie comenzaba pasadas las tres de la tarde de ayer, en la zona de Los Ancones (uno de los lugares en el que Raúl Díaz podría haber arrojado parte de los restos de su pareja) culminaba con la aparición de otro resto en la zona rocosa situada al final del paseo marítimo de Costa Teguise. Tras personarse la Policía Judicial lo hacían también sobre las seis y media de la tarde los jueces que llevan el caso para certificar el hallazgo y poder recoger las pruebas para su análisis genético.

El material era depositado en una bolsa blanca, al mismo tiempo que los agentes realizaban fotografías de la zona, junto a la que se encuentra una vivienda.

La plataforma “TODOS SOMOS ROMINA” hizo una búsqueda a pie de la zona de los Ancones, el pasado domingo, teniendo la esperanza de encontrar más indicios, precisamente en la zona que se encontró nuevos restos orgánicos en menos de 48 horas de reactivar la búsqueda por la Guardia Civil en la zona próxima a la residencia del presunto asesino.

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)