Un joven ecuatoriano de 27 años trabajador y aficionado a la música ha fallecido en la madrugada de este domingo tras salirse de la vía el coche en el que viajaba cuando circulaba en la carretera de San Bartolomé, en dirección a Arrecife. El accidente se produjo a la altura del kilómetro cinco de la LZ-20 cerca del karting, lamentablemente ni los servicios sanitarios ni los bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote pudieron salvarle la vida.

Este martes será velado en Alianza Canaria, Calle León y Castillo S/N Carretera a Tahiche. Y el miércoles 21 de noviembre invitan a los Amigos y conocidos al entierro que se efectuará a partir de las 16:00 horas en el Cementerio de San Román de Arrecife.

Ayer domingo por la noche se dieron cita en la explanada del Recinto Ferial, amigos y conocidos como símbolo de cariño y amor al joven ecuatoriano, dedicando palabras de afecto, recordando experiencias vividas y describiendo a “Mario” como un joven alegre, respetuoso, trabajador y muy querido, entre llanto y dolor y con las velas y lucecitas encendidas la juventud exclamó que siempre vivirá en sus corazones.


Mario Alberto residía en Arrecife y llegó a Lanzarote hace trece años, asegura su cuñado David Sepúlveda. Sus padres y tres de sus cuatro hermanas también viven en la Isla. Otra hermana reside en Mallorca. El joven, que trabajaba de camarero en el hotel Aequora Suites Lanzarote, en Puerto del Carmen (Tías), disfrutaba de su día libre y regresaba a casa cuando perdió el control de su coche, que había adquirido hacía poco tiempo. “Era un excelente músico y amigo”, señaló Sepúlveda.

Desde nuestro medio de Comunicación #LAMASLATINAFM queremos hacer llegar nuestras condolencias y cariño fraterno a la familia, padres, hermanas, primos, amigos y conocidos de quien en vida fue Mario Roca Q.E.P.D. y que Dios le tenga en su santa Gloria.

Fotos cedidas por Abraham gran amigo del fallecido.

Fuente: La Provincia

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)