La Noche Blanca de Teguise, el próximo 27 de julio, coincidirá con luna llena y con el eclipse más largo del siglo XXI, que según los científicos podrá verse a partir de las ocho de la tarde. Unas horas antes, a las cinco de la tarde, comenzarán las actividades de este evento, que se prolongará hasta las cuatro de la madrugada.

El Ayuntamiento de Teguise organiza este evento en el Conjunto Histórico de la Real Villa, "el cual brinda en cada edición su riqueza patrimonial y arquitectónica a miles de personas con el propósito de iluminar la cultura en un escenario único en Lanzarote", apunta el consistorio.

El patio de Los Leones del Palacio Spínola acogió ayer la presentación del programa especial de la Noche Blanca de los 600 años de Historia de Teguise, con múltiples y variadas ofertas de ocio cultural, deportivo y gastronómico en todos los rincones de la Villa.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y la responsable de Cultura, Olivia Duque, acompañados de los ediles de su equipo de gobierno, avanzaron esta apuesta del Ayuntamiento de Teguise por dinamizar un año más el Conjunto Histórico "con la mejor atmósfera posible y convencidos de que una vez más reinará el civismo, el buen ambiente y el respeto por el entorno", manifestó Betancort durante la presentación del programa.

Jornadas de puertas abiertas en los museos, exposiciones, charlas, malabares, batucadas, magos, músicos, payasos, danza, exhibiciones deportivas, espectáculos de bailes, tatuadoras de henna, acroyoga, zumba, moda y conciertos son algunas de las propuestas de arte callejero que se ofrecerán en Teguise.

Fuente: La Provincia

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)