El cantautor madrileño Ismael Serrano actuará el próximo sábado 28 de julio a las 21.00 horas en el Polideportivo de El Escobonal durante el Encuentro Musical Agache 2018, organizado por el Tagoror Cultural de Agache en consonancia con el Ayuntamiento de Güímar.

El presente año se marca como clave en la trayectoria musical del madrileño, ya que cumple 20 años sobre el escenario y lo celebra con su disco en directo '20 años. Hoy es siempre'.

En él, Ismael Serrano recopila algunas de sus mejores canciones, entre ellas, 'Cien días', 'Pequeña criatura' y 'Papá, cuéntame otra vez'; temas inéditos como 'Ven', 'Agua y aceite' o 'Nieve', y temas tan queridos y conocidos como 'Aguas de abril', de Luis Pastor, 'Y sin embargo', de Joaquín Sabina, o 'Las cuatro y diez', de Luis Eduardo Aute, con sorprendentes versiones que no dejarán indiferente a nadie.

Además, durante el encuentro también se contará con los grupos locales Herques y Calle Malcontento, los cuales ya fueron teloneros de Pedro Guerra en la edición del pasado año y que podrán volver a disfrutarse en el presente.

Fuente: Europa press

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)